Intérpretes judiciales

Si necesita los servicios de un intérprete, incluidos los servicios de ASL, puede solicitarla al personal de la corte el dia de su audiencia.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los intérpretes judiciales

Assistencia additional

  • Facilitadores de corte terstamental y reclamos menores: Contactar Nick Vacca al nvaca@contracosta.courts.ca.gov
  • Facilitadores de derecho familiar: Se habla español.
  • Consulta de custodia y derecho familiar: consejeros y empleados bilingual están disponibles.
  • Tribunal de derecho familiar: facilitadores bilingues están disponibles

Directorio telefónico

La guía telefónica de la Corte está disponible en español. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros empleados están disponibles de las 8 de la manana a las 4 de la tarde para contestar el teléfono. Los edificios de la corte están abiertos hasta las 5de la tarde de lunes a viernes, cerrados los fines de semana y días festivos. Para Español, marque 2.

Directorio telefónico

Orientación en línea, Consulta recomendada de custodia

Orientación en línea en español

Datos sobre la corte superior del condado de Contra Costa

Como la tercera rama de gobierno, el sistema de las cortes permite resolver en forma ordenada las disputas entre partes en controversia, determina la culpabilidad o inocencia de aquellos acusados de haber violado la ley, y protege los derechos de los individuos. Se compone de personas cuyo objetivo es brindar servicio al público y proporcionar acceso a la justicia.

Para obtener más información sobre el sistema de las cortes del condado de Contra Costa, California, haga clic en el enlace con la hoja informativa de su interés.